Vámonos de shopping

Traed vuestras tarjetas de crédito que nos vamos de compras. Os voy a enseñar unas cuantas webs donde he comprado. Algunas son baratas, otras son normales y otras, para la calidad-precio pues son caras-normales.

Una de las clásicas era Boutique Secret donde vendían productos para bebés/niños a precios de “venta privada” con descuentos considerables. Es web dejó de existir y pasó a ser Ma.Mu.Ky

Sigue teniendo de todo y con precios rebajados en una amplia gama de productos. Nunca he comprado aquí, así que no puedo daros mi opinión. Sí compré en Boutique Secret (productos para el baño) y la experiencia fue buena. Ahora si te decides a comprar en Ma.Mu.Ky, registrándote y usando el código MAMUKYWEL os dan 10 euros de regalo (en compras superiores a 59 euros).

Del estilo tenéis Privalia. Aquí sí que compré cositas. El rollo era que tardaba en llegar (como medio mes o así). Por norma general, hasta que no acaba la promoción no empiezan a enviar. Compré la ropa de cama de la cuna (sábanas, chichonera, mantita…) de Naf Naf a buen precio. También me hicieron regalos (mi cuñada y mi hermana) comprando ahí. Sólo hay que registrase para ver las promociones.

nafnafcuna_

De Vente Privee pero no puedo daros mi opinión porque nunca he comprado ahí. Igualmente hay que registrarse para acceder a ver las promociones y comprar.

Otro sitio donde habitualmente compro es en Vertbaudet y La Redoute. Suelen tener la misma ropa y precios en cosas de niños. Os recomiendo que os registréis para que os manden códigos con promociones y descuentos. También puede resultar interesante mirar en sus secciones de outlet o esperar a las rebajas. Bajan muchísimo los precios.

promo

En Bebitus también hay ofertas y promociones. Aquí compré un bañador de la marca ImseVimse y algún juguetillo. No tenía ningún descuento. Compré a precio normal. La entrega fue rápida (creo que 24 o 48 horas). Todo bien.

Imsevimse

En Petit Bubu tienen cosas muy chulas. He comprado muselinas y un gancho (cómo se llama?) para llevar en el manillar del carro. Es muy práctico cuando vas a comprar y no sabes donde poner tanta bolsa. Ahora estos ¿ganchos? Están por todas partes. Creo que los he visto hasta en los chinos jiji.

BBClip

Otra tienda chula es The little one and you donde solía comprar las bolsas para las pañales con caca. Tienen también productos en promoción.

Una idea original y práctica es marcar los libros/cosas de tu bebé. Compré unas pegatinas personalizadas para pichón y mis sobrinos en LudiLabel con un código descuento. Si les seguís en Facebook estaréis al día si dan códigos descuento. También tengo las pegatinas para los tuppers que vienen con un rotulador especial. Viene genial para cuando congelas comida. Le escribes la fecha y lo que es. Después se borra con agua y a volver a escribir.

ER-Graphic

También de pegatinas personalizadas tenéis Stikets.

En Enfants et Maison tienen un rinconcito outlet. Tienen marcas “caras” y conocidas. Es un poco pijo, pero a veces hay buenas ofertas. Aquí compré mis bolsos para el carro de “Pasito a pasito” que estaban rebajados. La entrega es de 24/48 horas. A mí me llegó en menos de 24 horas incluso.

Siguiendo con lo pijotero, esta tienda no se queda atrás Smallable. Tiene cosas que ni loca compraría, pero otras muy chulas. Cuestión de gustos. También hay una sección outlet.

Fundas Bcn y Teo y Leo, de las que ya os he hablado, son recomendables 100%. En la primera, si les seguís por Facebook o Instagram, avisan de sus promociones. En la web tienen una sección “Last minute” con descuentos de hasta el 40%. En Teo y Leo tienen cosas muy originales y una sección de rebajas. Son productos caros, pero de primerísima calidad y hecho a mano, bajo pedido.

bugabooFundasBcn

Hay otras webs pero en las que no he comprado y no conozco bien. Las tengo guardadas en marcadores porque las habré mirado hace tiempo. Os las dejo por si queréis mirar:

Bebealia, Disbaby, El planeta del bebé, Outlet Bebé, Mainada…

También puedes optar por mirar en tiendas de segunda mano. Nunca he comprado nada de segunda mano para pichón, pero sé que hay cosas que están como nuevas. Os dejo algunas, aunque, personalmente, si comprase algo de segunda mano, preferiría verlo “en vivo y en directo”.

El cocherito leré, Los bebés, Bebesitos, Second Baby, Menudo peque, Percentil

Para terminar, os recomiendo la ropa de premamá de ASOS. Tuve algún vestidito muy baratucho y resultón. Además, el vestido para el día de mi boda lo compré ahí (en el outlet, jiji). Si os cuento la historia de nuestra boda, no os aburrís -tampoco esperéis nada espectacular- XD. Por el momento os quedáis con la intriga.

15 comentarios en “Vámonos de shopping

  1. En outlet bebé y en percentil suelo comprar yo y la experiencia es super positiva. En la primera encontré chollos de sombrillas, fundas, sacos etc para el carro y en la segunda auténticos chollos de ropa. No sólo de segunda mano, también nueva con etiquetas.
    Las de venta privada tipo mamuky las tengo pero nunca me decido a comprar por los gastos de envío jaja.

    Me gusta

    • Gracias por compartir tu experiencia en esas webs. Tienen muy buena pinta, pero nunca me he animado a comprar cosas de segunda mano para el niño. No sabía que también tenían cosas nuevas. Si es que muchas veces (yo diría que el 100% de las mamis) nos quedamos con ropa sin estrenar. Es una pena. Yo he guardado y regalado ropa que se le quedó nueva. Miré en sitios para vender pero, la verdad, para que me dieran cuatro duros, prefiero regalarlo a quien lo necesite.
      En las webs estas tipo Mamuky y Privalia, si haces un pedido grande, compensan los gastos de envío. Creo que en cuando he comprado no ha sido algo escandaloso.
      Un abrazo!

      Me gusta

      • Pues si, tiene opción de que te muestre solo la ropa nueva con etiqueta. Por ejemplo yo calzado ahí solo lo cojo nueva. Ropa de esa buena y de marcas caras, de segunda porque pago un 70% menos, y ropa barata pues nueva porque no supone mucho y también tienen descuento. El año pasado gané un concurso con ellos, ropa para todo un año. Pues elegí tanta ropa que mas bien es para los próximos 2 años, voy servidita. La verdad es que soy muy fan de esa tienda jaja.

        Le gusta a 1 persona

      • Bueno era concurso, había que pedir votos para un dibujo del niño. Y no creas, que no fue fácil. En principio había una fecha limite y el día que “acabó”, yo había ganado. Y entonces pusieron en la web que ampliaban 4 días mas para los que habían participado en el ultimo momento y ahí fue cuando una italiana me superó y ganó. Claro, yo me queje y todas mis amigas se quejaron en su pagina, en las bases ponía una fecha y ampliarlo así cuando ya había finalizado era ilegal así que al final reconocieron el error y nos dieron el premio a ambas. Pero me hizo decepcionarme un poco, no creo que vuelva a participar en ese tipo de concursos de pedir votos. Eso si, el premio compensa. Elegí yo la ropa y calzados y en lugar de coger cosas caras cogí cosas normales para llenar el armario así que cogí de talla 3,4 para este año, que el año pasado cuando lo gane ya iba servida de ropa.
        Suelo tener suerte con los concursos, hace tiempo ya me toco una silla de coche grupo 123 de jane. Mas algun sorteo de blogs que tambien me ha tocado jaja.. debería apuntarme a mas.

        Le gusta a 1 persona

  2. Pues yo, cuanto más trasteo, más dudas me entran U_U. No sé que es 100% necesario, que es superfluo…. Estoy tanteando a cuñadas y amigas a ver si les sobran cositas para regalar pero hay una horda de embarazadas (cosas de las crisis, dice mi mozo) y me parece que no me va a tocar nada de nada, jiji. Así que a ver con que me agencio y dónde! De momento, a trastear webs. Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Es verdad que ahora hay embarazadas everywhere. Nosotros tenemos dos amigas/conocidas embarazadas (y una trae gemelas).
      Lo ideal es buscar cosas cumplan estos requisitos: que ocupe poco, que se limpie fácilmente, que después te puedas deshacer del objeto en cuestión con facilidad y que no haga mucho ruido. Mira las cosas básicas: mochila, carro, ropa, bañera (la Flexibath es la más-mejor!), cosas del baño y muuuuucho suero fisiológico/gasas.
      Si estuvieses más cerca (porque tú vives en Madrid, verdad?) te podría ofrecer algo.

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

