De premios

Primer premio que me dan estando en esta casa. He de decir que he anteriormente he tenido otros 3 blogs: 2 personales y otro de las cosas que hago/hacía en plan “artístico” (ya no tengo tiempo de ná). En aquellos entonces (que sí, que sí, que yo empecé allá por el año de la castaña) eso de los premios no se estilaba. Así que a una le hace ilusión estas cosas. El premio es este:

versatile-blogger-award1

Las normas del permio son:

Agradecérselo a quien te lo dio.

Nominar a 15 blogs (o sea, darles el premio a 15 más).

Contar 7 cosas sobre ti.

Este premio me la han dado dos personas:

Tania, de “El poder de querer ser madre” donde nos cuenta de su vida y de su búsqueda de un bebé teniendo SOP. El camino no es fácil pero estoy segura de que lo conseguirá. Muchas gracias por haberte acordado de mí entre tus nominados. Os recomiendo que paséis por su casa (virtual, entiéndase) a ver ricas recetas, seguir sus andanzas en la búsqueda del embarazo y leer historias entretenidas.

Kunamg, de La mar de caminos. También busca su bebé y no dudo de que le falte poco para conseguirlo. En su blog habla de muchas cosas: su búsqueda, viajes, recetas… También os recomiendo que paséis a leerla y seguro que os engancháis un buen rato. Muchas gracias por haber pensado en mi blog para este premio.

Paso el premio con mucho gusto a:

  1. Quebrando una cabeza
  2. Mi vida, un mundo
  3. En busca del embarazo perdido
  4. Mi odisea maternal
  5. Diario de mi mundo loco
  6. Mi estrellita
  7. Mamá futura
  8. Diario de una madre ingeniera
  9. Querido bebé dos puntos
  10. Una mami alternativa
  11. Padres frikerizos
  12. Rural Project Baby
  13. La luz de Laurel
  14. A por el bebé
  15. Una mamá arquitecta

Ahora siete cosas sobre mí:

  • Soy la mediana de tres hermanos. Cuando era niña con mi hermana mayor no tenía mucho feeling. Con mi hermano pequeño me llevaba como el perro y el gato. Los viajes en coche eran una aventura: me tocaba ir en el asiento de en medio. Ahora nos llevamos bien, que conste.
  • Me re-que-te-encanta el color negro. Mi adolescencia fue un martirio (estilístico) para mi madre. Se quejaba de que siempre me vistiese de ese color para salir los fines de semana. La viuda alegre, que decía ella.
  • Me gusta viajar pero desde que llegó el pichón no hemos ido a ninguna parte. La última escapada fue a Bruselas. Cuando pichón sea más grandecito queremos volver con él a muchos sitios que nos gustan y conocer otros nuevos. Ya iremos, y lo disfrutaremos el doble o el triple.
  • Mi adolescencia fue en los 90 y me encanta(ba) Pearl Jam. Tengo todos sus discos menos el último (por pereza y porque cuesta un pastizal un cd cuando lo puedes escuchar en internet).
  • Siempre dije que no tendría hijos, hasta que me/nos llegó el instinto, el momento adecuado o llámalo como quieras. Ahora sé que es lo mejor que he hecho en mi vida.
  • Fumé durante 10 años hasta que un día, hace 9 años, dije: se acabó. Lo dejé radical, de un día para otro, y en uno de los momentos más jodidos de mi vida. Fumaba cigarrillos ultra slim que eran mu-glamurosos.
  • Me gusta la abstracción (en pintura, se entiende, jiji). Fui a buscar la tumba de Kandinsky expresamente a las afueras de París y le dejé una pajarita de papel con un mensaje sobre la lápida. El tipo del cementerio me miraba raro (pensaría que estaba loca).

Eso es todo. Ahora os toca a vosotras.

6 comentarios en “De premios

  1. Que ha pasado con los blogs que tenías? No sabía que eras artista!! Cuantas cosas se aprenden de estos premios ejjejejejeje Muy bien que hiciste dejando de fumar, bien por ti, y bien por tu salud ejejejje bravo!!!! 🙂 Yo también soy de viajar mucho, me encanta!!! 😀

    Me gusta

Responder

