I´m not here

Me llevaron en la camilla a la sala de recuperación donde había otros pacientes. Las camillas estaban separadas por cortinas. Como seguía muerta de frío, a pesar de que me taparon con un edredón gordo, me pusieron un tubo que iba por debajo y del que salía aire caliente. Ni con esas se me iba el frío del cuerpo. Vino la matrona a traerme mis gafas que había guardado durante la intervención. A una cesárea, como a cualquier intervención quirúrgica, no se puede ir ni con gafas, ni lentillas, ni uñas pintadas, ni obviamente pendientes/piercings. Le pregunté por el niño y me dijo que estaba bien, arriba. De ahí yo interpreté que estaría bien, haciendo piel con piel con su padre.

Había que esperar a que se me empezara a pasar el efecto de la anestesia para que me subieran a la habitación. Intentaba mover los dedos de los pies y era imposible. Poco a poco empecé a ir sintiendo el culo, a poder sentir cuando intentaba mover los muslos y, finalmente, pude mover un dedo gordo. Yujuuuu!! Eso me llevó unas dos horas. Estar allí era un agobio. Por lo menos podía mirar por una ventana que había al fondo. Veía coches pasando por una carretera e intentaba visualizarme dentro de uno de esos coches, huyendo con mi niño de allí.

A eso de las nueve y media más o menos decidieron subirme a planta. ¡Por fin iba a ver a mi pichón!

(Esta canción era lo que sonaba en mi mente mientras esperaba)

3 comentarios en “I´m not here

  1. Ostras vaya tela lo de que ni te arrimaran al nene, vaya gentuza oye. Al menos el anestesista simpático. Ostras ahora que lo has mencionado tu…yo llevo piercing, tendré que comentar a ver que hago cuando me toque parir. Igual hay algo que puedo ponerme en la narizota para que no se me cierre o igual me lo quito ya para que no me lo enganche el bebé cuando empiece a trastearme la cara XD ¡Besos!

    Me gusta

    • Sí, se portaron fatal. El niño no estaba bien como para que me lo asomaran. Ya os contaré. Me podían haber dicho las cosas como eran: el niño no está bien, tampoco es algo muy grave, lo verás más tarde. No sé. Mi parto fue muy triste.
      Para cesárea desde luego que no puedes llevar NADA metálico (por el tema del bisturí eléctrico). Para parto natural (vaginal) creo que tampoco, por si se tuerce la cosa y te tienen que llevar a quirófano. Las uñas seguro que no, en ningún caso, ni pies ni manos Tienen que estar naturales porque son un indicativo del nivel de oxígeno en sangre. Llegado el momento pregunta a tu matrona sobre tu piercing. No creo que se cierre por no llevarlo unas horas.
      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      • Eso haré y si se cierra que le den mi bebé es mas importante 😉 A mi me preocupa lo de las gafas porque tengo mucha miopía. me mareo si no las llevo y no poder ver al bebé…jooo
        ¡Ya nos contarás! ¡Besos!

        Me gusta

Responder

