El comienzo

Parece mentira que haga tanto, tantísimo tiempo, desde que empezamos a pensar en ti. El comienzo de los comienzos fue cuando fantaseábamos, medio en broma, medio en serio, con cómo sería ser padres. Nuestra relación de muuuchos años, el que papá consiguiera aprobar las oposiciones, el que yo me quedara sin trabajo y en modo “ama de casa”, la tranquilidad-estabilidad que teníamos… Todo eso y otras cosas hicieron que nos lanzáramos a buscarte.

Eso fue allá en los comienzos de 2011. Como bien organizada que es tu madre, me fui a pasar revisiones al oculista, dentista, ginecólogo y médico de cabecera. Todo estaba bien. Esperamos unos meses antes de empezar a buscar “en serio”. Mientras, yo tomaba el archiconocido ácido fólico. Nos avisaron, tanto el ginecólogo como el médico de cabecera, que aquello no era llegar y besar el santo, que tuviéramos paciencia, que con tranquilidad, que no nos agobiáramos. Así que pensábamos que la cosa costaría lo suyo, pero que el proceso de intentarlo sería, cuanto menos, entretenido.

Cuál fue la sorpresa que, tras unas vacaciones estupendas, y en un primer intento serio (con eso me refiero a mirar fechas, flujo, controlar días fértiles) tuve un retraso. No podía ser. Era como “¿en serio?”. Compramos un test de embarazo de esos con pantalla que te dicen el tiempo de embarazo, en caso de ser positivo. Aquella noche me costó dormir. Aún no era de día cuando me levanté a hacer el test. Y “voilà”! allí ponía que estaba embarazada de dos/tres semanas. Alucinante.

Estábamos alucinando. No es que hubiese sido fácil conseguirlo, es que fue mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s